Curso transferencia de imágenes

El pasado 18 de enero impartimos un nuevo curso de arcilla polimérica la técnica fue transferencia de imágenes. Además de aprender muchas casas, lo pasamos fenomenal que al final es de lo que se trata de disfrutar mientras aprendes. 

Me da pena no haber sacado más fotos, pero como estaba tan entusiasmada dando la clase se me fue el santo al cielo y me acordé cuando ya estaban las piezas en el horno.  

 

 

Aquí tenéis una foto de la clase, mientras esperábamos que saliesen las piezas del horno. Chicas, quería daros las gracias por ser tan encantadoras.

 Y  aquí tenéis el resultado. ¿Qué os parecen? ¿Chulas verdad? Y eso que todavía no están terminadas.

 

 ¡No me puedo creer que solo queden cuatro días para Navidad!  estas fechas me encantan,  me gusta todo de la Navidad: preparar comidas ricas, arreglar la mesa con velas y adornos bonitos, poner el árbol y ya tengo comprados todos los regalos, espero que les gusten a todos pues los he comprado con mucha ilusión. Y quiero aprovechar la ocasión, para desearos que paséis unas felices fiestas con vuestras familias y que los Reyes os traigan muchas cosas porque estoy segura que habéis sido muy buenos y os lo merecéis.

¡FELIZ NAVIDAD!

 MARIA VAHL Profesora de arcilla polimérica de LNJ

Esta entrada fue publicada en Arcilla Polimérica, Arcilla Polimérica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Curso transferencia de imágenes

  1. Fernandezaco dijo:

    El curso fue estupendo. Las compañeras encantadoras y la profe, María, espectacular.
    Gracias María por tu estilo y tu capacidad para trasmitir.Eres de las profes con las que uno percibe que esta a otro nivel. Estilo y perfección te definen. Eres una verdadera artísta. A mí, al menos, me has abierto el camino para disfrutar “poliméricamente”.

  2. Vidal dijo:

    Muchas gracias María,
    el curso genial, aprendimos muchísimo, nunca me imaginé que diera tanto de sí la transferencia de imágenes!!… Ahora no puedo parar de practicar mientras espero el siguiente curso!!!

  3. Mariaprofe dijo:

    Gracias Concha y Esther por vuestros preciosos comentarios. Me alegro que disfrutéis y que sobre todo le saquéis partido a los cursos, yo al menos intento ser generosa y aprovechar al máximo las horas del curso.
    María

Deja un comentario