Curso murrina retro

Curso Murrina Retro

ARCILLA POLIMERICA

Este pasado sábado hemos tenido un curso de Arcilla Polimérica, todos las piezas salierón muy bien, cada alumno escogió sus colores para hacer sus piezas según sus preferencias. En esta clase hemos tenido tres nuevas incorporaciones Ignacio, Monica y Victoria, os doy la bienvenida al mundo de la arcilla polimérica, pero siento deciros que la arcilla polimérica es como las drogas, una vez que lo habéis probado estáis perdidos, porque es tremendamente adictivo, relajante y divertido, a parte de que se pueden hacer cosas muy chulas  desde el principio. Y para que veáis que no os miento os pongo unas fotos de las clases y las piezas resultantes(todavia no acabadas).

¡¡Mira que trabajadores estáis!!

Y aqui está el resultado, falta lijar, pulir y a disfrutar……… guapísimas váis a estar con vuestros colgantes, bueno Ignacio tu también vas a estar ¿¡monísimo!?…

Hasta la semana que viene que amenazo con seguir.

Maria Vahl- profesora de arcilla polimérica de LNJ 

 

Esta entrada fue publicada en Arcilla Polimérica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Curso murrina retro

  1. Fernandezaco dijo:

    Me divertí mucho. La verdad es que se me paso el tiempo volando y aunque ya había practicado esta técnica, aprendí a hacerla con más precisión.

    Los compañeros …estupendos y la profe…pobre profe!!! Todos preguntamos y demostramos nuestra ansiedad a la vez. Es que esto de la arcilla polimérica es como una droga.

    Esther, Cristina….que majas!!!!

    Hasta el sábado que viene.

Deja un comentario