Fin de semana intensivo

CURSO MONTAJE DE JOYERÍA Y BISUTERÍA

CURSO MONTAJE DE JOYERÍA

Este pasado fin de semana hemos tenido practicamente una maratón en la escuela.  Comenzamos el sábado a las 9, tempranito para que nos cundiese el día, con Iniciación al Esmalte y joyería con nudos.  Se nos pasó el tiempo volando.  En esmalte entre preparar las piezas de metal (cobre) darles forma, batirlas (golpearlas) y luego preparar y trabajar con los esmaltes, también se pasó el tiempo volando.

Después de hacer una pausa para comer, continuamos con enfilado, me encanta veros las caras cuando aprendeis a rematar bien los collares, con eso, muchos me decís que ya os ha compensado venir al curso, y lo mejor es que ese es solo el principio del curso.

El domingo lo dedicamos a Montaje de joyería y bisutería, otro curso muy gratificante que te dá la técnica para empezar a materializar tus propios diseños. Somos conscientes de todos los que os quedasteís fuera de este curso, por lo que hemos decidido abrir uno nuevo ante tanta demanda, será el 24 de Noviembre sábado de 9 a 14h, daros prisa que ya tenemos reservas!!!!

Este fin de semana nos esperan otros dos cusos muy interesantes de soldadura, la semana que viene os contaré como fué.

 

Esta entrada fue publicada en Clases de Esmalte, clases de joyeria, Collares de cuentas, collares de pelas, curso de bisutería, Enfilado, engarzado de collares, Joyería con Aluminio, Joyería con hilo de Metal, Joyería con nudos, Montaje de piezas de bisutería, Montaje de piezas de joyeria, nudo botón, nudo corredizo, nudo plano, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario