¡FELICES Y JOYERAS VACACIONES!

Gracias por confiar en nosotros un curso mas, os esperamos a la vuelta de las vacaciones con un montón de novedades con las que esperamos sorprenderos el curso que viene.

Todas vuestras consultas las seguiremos atendiendo semanalmente desde nuestro correo eletrónico cursos@lanuevajoyeria.com.

Venid a conocernos el 26 de Septiembre en nuestra jornada de puertas abiertas, a la que por supuesto estáis todos invitados, nos encantaría que pudieseis asistir todos, pero por problemas de espacio tenemos un aforo limitado de 30 personas, si estáis interesados en venir, reservad vuestra plaza enviando un correo a cursos@lanuevajoyeria.com.  En estas jornadas, podréis ver una pequeña muestra de trabajos de los profesores, tendremos demostraciones en vivo, podréis charlar con los profesores, sortearemos 3 cursos:, arcilla polimérica, esmalte, curso enfilado.  El horario de la jornada  de puertas abiertas será 19:00-21:00 hrs

Técnicas de joyería(segueteado, soldado y textura)

Técnicas de joyería(segueteado, soldado y textura)

Esta entrada fue publicada en Arcilla Polimérica, cercos y garras, clases de joyeria, curso de bisutería, Curso de Esmalte con Soplete, curso de joyeria, Enfilado, joyería, MODELAJE, Técnicas básicas de Joyería y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario