Jornada de Puertas Abiertas

anillos septiembre - copia - copia

escuela de joyería

Hemos pensado, que quizás os gustaría venir a conocernos, ver el taller y hablar con los profesores; sobre sus clases entre semana, y los cursos intensivos de fin de semana.

Cada profesor estará en un horario:

Gema Sanchez Ciria: Profesora de Joyería Esmaltada y podéis hablar conmigo el 29 de 10 a 14 horas y el 30 de 15 a 18.

Almudena Laloma: estará el 29 de 9’30 a 12’30. (Imparte sus clases de joyería los lunes y martes de 10 a 13 horas).

  Alejandro Ferrant: podéis conocerle el 29 de 18:30 a 20 h y el 30 de 15 a 18h. (Profesor de joyería los miércoles de 18 a 21 y viernes de 15 a 18h).


Nazaret: la profesora de Enfilado y Montaje estará el 29 de 12 a 14 horas.

Sólo tenéis que enviarnos un correo a cursos@lanuevajoyeria.com y dejar vuestro nombre y el horario en el que queréis venir…Vamos a sortear unas clases gratis!!!. Os esperamos !!!.

Esta entrada fue publicada en alzado y perfil de una joya, anillos, anillos en cabujón, articulaciones para joyería, aula abierta de joyería madrid, bocetos para joyería, Cadenas, cercos y garras, charnelas para joyería, chaton, Clases de Esmalte, clases de joyeria, Collares de cuentas, collares de perlas, coworking joyería madrid, coworking madrid, curso de anillos en plata, curso de bisutería, Curso de Esmalte con Soplete, curso de joyeria, curso de macramé, curso de macramé en madrid, cursos y clases de modelado de cera para joyería Madrid, dibujo para joyería, Enfilado, engarzado de collares, escuela de joyería, esmalte con soplete, exposición de joyería, Fornituras de plata, FUNDICIÓN, fundir, grabado con esmalte al fuego, grabado para joyería, Instalaciones Escuela Joyería, joyería, Joyería con hilo de Metal, joyería con hlos de metal, Joyería con nudos, joyería esmaltada, joyería esmaltada con soplete, joyería tejida, macramé para joyería, modelado de joyería en cera, MODELAJE, Montaje de piezas de bisutería, Montaje de piezas de joyeria, nudo botón, nudo corredizo, nudo plano, planta, plata de fundición, plata esmaltada, preparación del metal, Pulido, pulseras con murrinas, REPASADO, Repasado de piezas, reticulado, Soldadura, Técnicas básicas de Joyería y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario