Fundición con Hueso de Jibia: Cursos de Verano 2017

 

A VECES, TÉCNICAS MILENARIAS SE CONSERVAN Y MANTIENEN HASTA HOY EN DÍA.

Por Ana Rodríguez Pastor

Fundición en hueso de jibia

Este es el caso de la fundición en hueso de jibia, un sistema de fundición que nos permite reproducir una pieza única utilizando la jibia como molde. Si experimentamos y dejamos volar la imaginación podremos conseguir piezas increíbles. Si te interesa esta técnica acompáñanos en el intensivo de “Fundición de plata, Fusión, Reticulación y Fundición en Jibia” el próximo mes de julio y también en septiembre, aprenderemos ésta y otras muchas más cosas.

http://www.lanuevajoyeria.com/cursos-de-joyeria-verano-2017-2/curso-fundicion-de-plata-fusion-reticulacion-fundicion-en-jibia/

 

 

 

Esta entrada fue publicada en curso de fundición de plata, curso de laminado de plata, curso de verano, curso intensivo de verano de joyería 2017 en madrid, curso intesivo de joyería de verano, FUNDICIÓN, Fundición en hueso de Jibia, fundición en hueso de jibia para joyería, fundir, Fusión, Instalaciones Escuela Joyería, Jibia, joyería, laminado de plata, monográfico de fundición, reticulado, reticulado de plata, Soldadura y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario