Clases de joyería

Durante este mes los alumnos de la escuela han hecho un montón de cosas; trabajos realizados con distintas técnicas de joyería y en diferentes metales. Veréis que cada uno tienen su propio estilo y que no hay dos diseños iguales y eso nos encanta!.

Por ejemplo, este brazalete de https://www.instagram.com/bymayus/?hl=es está realizado totalmente a mano. El elefante ha sido modelado durante las clases de ceras https://bit.ly/2LZKTrD. Luego os hablaré de esas clases, y de lo que pueden aportar a vuestros diseños. Pero seguimos con el brazalete de Mayayo. Después de hacer las dos mitades del brazo, ha soldado el elefente a ellas; y de esa manera el brazalete queda conformado. Añadir, que la pieza del elefante después de tallarla en cera, se lleva al profesional de fundición para que nos la funda en el metal que necesitemos. En ese caso en latón. Y ya casi estamos!. Después de soldar, decapar , limpiar , lijar y pulir: súper importante para un acabado brillante como este.

Esta entrada fue publicada en brass jewelry, brazaletes, clases de joyería madrid, cursos de joyería madrid, escuela de joyería, Jewellery Classes, jewelry, Jewelry Classes in English, Jewelry in Madrid, joyería y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario