Joyería: exposición fin de curso

Una mañana especial para todos!

Alumn@s y profesores juntos para tomar algo; y disfrutar de los trabajos realizados por los compañeros de otros grupos, durante el curso.

joyería: madrid escuela
Estudio Estruga

Sí, claro que es una exposición de joyería!. Pero en un lugar privilegiado!

Gracias a Susana Estruga alumna de la escuela; las joyas compartiron el aire misterioso de las esculturas de su padre el escultor Oscar Estruga.

Así empezamos !: https://www.facebook.com/cursosyclasesdesmaltealfuego/videos/10218653863042018/UzpfSTE4ODc3MzA1MTE0OTE1NToyNzY2MjIwMjg2NzM3NzM5/

Joyería: exposición
Y este anillo de María José
Con la profesora Ana y nuestra querida alumna vicky

Pasándolo estupendamente !!! Y es que en la escuela hay un ambiente genial.

Ummm jamoncito rico, rico !!!

Cada alumno con su estilo!.

La escuela también supone un comienzo, para los alumnos que quieren iniciar un futuro dentro del mundo de la joyería.

Ha sido un año estupendo y hemos trabajado un montón. Gracias a todos los alumnos por elegir nuestra escuela, para aprender y disfrutar de la joyería. Seguiremos adelante con ilusión y formando un equipo de colores. Y por supuesto agradecer la dedicación de los profesores.

En Agosto nos vamos de vacaciones y si quieres aprender joyería, escríbenos a mediados de septiembre a cursos@lanuevajoyeria.com o mediante whatsapp al 626638293.

Retomamos en Octubre, con horarios de mañana y tarde para nuestras clases entre semana de: Joyería, Másterclass Joyería, Modelado de ceras, Joyería Esmaltada y Dibujo Joyería. Y nuestros cursos intensivos de fin de semana.

Soy Gema Ciria y os deseo un estupendo verano ! Puedes seguirnos en Instagram y también en Facebook

Esta entrada fue publicada en clases de joyeria, clases de joyería madrid, clases dibujo joyería, curso de joyeria, cursos de joyería, cursos de joyería madrid, diseño joyería, escuela de joyería, escuela joyeria, joyería, joyería artesanal, joyería madrid, lanuevajoyeria, masterclass joyería, taller joyeria, workshop joyería y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario