Curso de joyería: septiembre

Lanuevajoyería, ha programado estos cursos de joyería para que puedas aprender distintas técnicas.

Si lo que quieres es montar tus propios collares y hacerlo de una manera profesional, nuestra profesora Nazaret, te mostrará cómo se hace y esos trucos tan necesarios para un enfilado perfecto y duradero.

Curso de Enfilado de collares
https://www.lanuevajoyeria.com/cursos-bisuteria/enfilado-montaje-de-bisuteria/

Y si piensas en un primer contacto con la joyería, en aprender a soldar, trabajar los distintos metales y las técnicas básicas; para crear tus propios diseños, este curso te encantará.

Curso de Joyería: iniciación
https://www.lanuevajoyeria.com/cursos-de-joyeria-bisuteria/curso-de-joyeria-madrid/

Este otro curso es para fabricar piezas de joyería mediante ceras: un mundo de posibilidades!. Mediante la talla y el modelado de las distintas ceras, se pueden crear piezas con volumen y muy creativas. Las envías a fundir en el metal que quieras y luego puedes hacer un molde; para obtener réplicas.

Curso de joyería: Modelado de ceras
https://www.lanuevajoyeria.com/cursos-de-joyeria-bisuteria/curso-monografico-de-modelado-de-cera-para-joyeria/
Esta entrada fue publicada en clases de joyeria, clases de joyería madrid, curso de joyeria, curso joyeria, cursos de joyería, cursos de joyería madrid, joyería, joyería artesanal, joyería madrid, lanuevajoyeria, modelado de cera para joyería, molde joyería, moldes joyeria, taller de joyería, taller joyeria, Técnicas básicas de Joyería, workshop joyería y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario