Clases de joyería

Los diseños de l@s alumn@s de la escuela desde que volvimos de las vacaciones del verano.

Hay diseños para todos los gustos y con técnicas de joyería diferentes.

Trabajos hechos directamente en plata, como los pendientes de Carmen, que llevan las perlas y que rompen las líneas puras y geométricas.

Ó el brazalete de Aure, que está realizado en latón y lleva un chapado en oro.

Esa orejita que se vé es de Mamen:pendiente de plata en forma de corazón . En primer lugar tenía que ser un anillo. Pero a veces cuando estás aprendiendo, y te pasas con el calor del soplete al fundir, pasan estas cosas. Me encanta la actitud positiva y el disfrutar del aprendizaje. Bravo Mamen! .

La pulsera con esa súper perla blanca es de Chantal, y ciertamente no le falta detalle. Igualmente si nos fijamos en esos pequeños pendientes de broce de Susana Estruga, nos encantan.

O los anillos de plata en cabujón de Maribel, y el anillo en oro con engastes de piedras de aguamarinas de Angelica.

Y no podía faltar el brazalete realizado en plata con hojas de la profesora Paula; un detalle mostranos un encargo y una pieza tan elaborada: modelado en cera, fundido en plata y esmaltado por ella misma.

El anillo en construcción de María Paula: modelado en cera , Fundicion y ahora hay que engastar esa perla. Y por último los primeros trabajos de Marta en plata.

Ciertamente, los alumnos de la escuela disfrutan y aprenden un montón. Y nosotros los profesores estamos encantados. Gracias !

Esta entrada fue publicada en Joyería con oro, Joyería creativa, Joyería en plata y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario