Cursos intensivos de Joyería Enero, Febrero y Marzo

Comenzamos 2020, con ilusión y con mucho arte!

Hemos programado cursos intensivos de fin de semana, para todos los gustos y niveles. Ya puedes formarte en las disciplinas que te interesan, que te gustan; y disfrutar mientras aprendes un montón de cosas nuevas. Lo primero felicitaros el año a tod@s. Creo que somos afortunados de poder disfrutar de la joyería y crear con nuestras manos. Y dicho esto, os comento todas las cosas nuevas que tenemos este trimestre; como los cursos de Alambrismo, de Anillo Hueco, Broche Fusión o las nuevas técnicas del curso de Modelado de Ceras. Ahhh, y si quieres aprender a pulir bien, bien, ya está aquí el taller práctico de pulido !!! Habrá más sorpresas, pero de momento no os puedo adelantar mucho más.

Los cursos nuevos

Curso de Alambrismo

Curso de Broche Fusión

Técnica decorativa de fusión: unión de diferentes metales sin necesidad de soldadura.

¿ En qué consiste el curso de Broche Fusión?. Durante este curso se aprende a hacer un broche de una manera sencilla y la técnica de fusión. La primera parte del curso consite en hacer muestras o pruebas para aprender y experimentar con la técnica; y después elegiremos de entre todas ellas las que más nos guste, para conformar nuestro broche.

https://www.lanuevajoyeria.com/cursos-de-joyeria-bisuteria/monografico-de-plata-fundicion-laminado-fusion-con-soplete/

Las posibilidades artíticas de diseño son muchas: en anillos, colgantes o pendientes. Y si os fijáis también se pueden combinar con otras técnicas como es el esmalte con soplete.

Taller de Pulido

https://www.lanuevajoyeria.com/cursos-de-joyeria-bisuteria/taller-de-pulido/

Curso de Anillo Hueco

Curso de Anillo Hueco
https://www.lanuevajoyeria.com/cursos-de-joyeria-bisuteria/anillo-hueco/
Esta entrada fue publicada en alambrismo, Anillo hueco, Fusión y reticulado, Pulido y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario