Clases de Joyería

Ciertamamente, estamos muy contentos de poder comenzar un año más con las clases de joyería, esmalte al fuego y modelado de ceras.
En primer lugar esperamos que hayáis pasado un verano estupendo; nosotros regresamos con las baterías bien recargardas y con muchas ganas de seguir trabajando y disfrutando de la joyería con vosotros. Es por ello, que os indicamos los horarios de las clases de joyería y os recordamos que la incorporación a las mismas es contínua; si hay plaza el día y la hora que os convenga, podéis empezar siempre que queráis de Octubre a Junio. Durante el mes de septiembre nos organizamos y os informamos y atendemos a vuestras consultas durante todo el año. Podéis ver lo que se hace en ellas en este enlace:

https://www.lanuevajoyeria.com/cursos-de-joyeria-en-madrid/clases-joyeria/

Martes y miércoles de 18:30 a 21:30 horas/ Cuota mensual / Todos los niveles

En estas clases de joyería la cuota mensual es de 125 euros. Incluye: 1 clase semanal de 3 horas, siempre el mismo día, en total 4 clases al mes. Estas clases no se pueden recuperar, si el motivo de la falta es personal. El alumno ocupa siempre el mismo puesto de joyería, con las herramientas de mano que pone a su disponición la escuela. Tiene que comprar los materiales que se gastan y nosotros le indicamos cuáles son y dónde comprarlos. El profesor es jesús Rojo.

Miércoles de 10:30 a 13:30 / Clases libres / Sólo para principiantes e iniciados

Durante estas clases podrás iniciarte en la joyería, a tu ritmo y realizando las piezas que te gusten, mientras aprendes las técnicas básicas: medir, cortar, trazar, limar, lijar, pulir, soldar, texturar ó remachar. También es importante el conocimiento y uso correcto de las herrientas. Y como no, los pasos necesarios y ordenados de cada una de esas técnicas, que nos llevarán con éxito, a la terminación de una joya con el acabado que deseamos; ése es el objetivo. También prestaremos atención al proceso creativo; podemos encontrar inspiración en muchos motivos y generar ideas que nos sirvan de punto de partida. En estas clases, también podrás aprender técnicas de: grabado, esmalte con soplete o foldforming. Pagarás la clase a la que asistas, previa confirmación de asistencia. Coste 30 euros. Profesora Gema Ciria.

Viernes de 17 a 20 horas /Clases libres / Todos los niveles

Para las personas que necesitan flexibilidad en su asistencia a clases, están los viernes de 17 a 20 horas. Abonarás sólamente las clases a las que asistas 30 euros, previa confirmación de tu asistencia y reserva, para formar el grupo. Las herramientas de mano las pone la escuela y el alumno trae sus materiales fungibles o que se gastan. Profesora Cristina Gil.

Esta entrada ha sido publicada en iniciación joyería, Soldadura, técnicas básicas joyería y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta