Joyería Madrid: clases y cursos

En clases de Joyería Esmaltada

Esmalte en plata de fundición y laminada

En primer lugar, comunicaros que los miércoles y los jueves durante 3 horas, hacemos esmalte y joyería. Ciertamente, ambas técnicas se combinan para crear pendientes, anillos y diseños que necesitan soldadura y acabados propios de joyería, como estos pendientes realizados por Len, una de nuestras alumnas. En este enlace puedes ver más trabajos; y es que esta disciplina tiene muchas posibilidades : https://bit.ly/3sSiXWN

Además, abajo podemos ver otro ejemplo de combinación del esmalte y la joyería. En este caso, Blanca, una de nuestras alumnas ha relizado un esmalte y lo ha montado en un cerco, realizado por ella misma en plata. La soldadura, y las texturas del metal también lo ha hecho ella. El cerco lleva pequeñas pestañas que sujetan o agarran el esmalte.

Esta mariposa de Marta, está realizada primero en cera y luego la hemos fundido en plata. Para esmaltar plata de fundición hay que ser meticulosos y seguir a conciencia unos requisitos, que nuestra querida alumna ha aprendido y conoce a la perfección. Buen trabajo!

Esta entrada ha sido publicada en Clases de Esmalte, esmalte en plata, joyería esmaltada y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta