Clases de Joyería Online – Nivel Básico

Clases Online joyería, con Álvaro desde Córdoba

Curso online de joyería básico

Todo un placer haber trabajado estos días con Álvaro. La experiencia de Álvaro comenzó con el Alambrismo hace ya tiempo con su marca Mareartesanía:

Pero él se puso en contacto con nosotros para comenzar en el mundo de la joyería y poner en marcha su nueva marca : Álvaro Kmas, Joyería Contemporánea.

Y no dejó pasar la oportunidad, de comprar una mesa de joyería, y algunas herramientas de segundamano. Cuando me mostró una fotografía con las herramientas que tenía, le indiqué qué le iba a hacer falta, para comenzar con las clases; y en una semana compró lo necesario para trabajar.

Y así empezamos trabajando con metales como el latón y el cobre, para aprender a cortar el metal, a soldar y las técnicas básicas, haciendo cosas fáciles.

Enseguida nos pusimos a trabajar con la plata y claro, cuando enseñas a una persona con tantas ganas de aprender y con un estilo propio, también es un placer ver sus avances. Entre las sesiones, Álvaro pudo practicar, hacer ejercicios y con todo lo que iba aprendiendo, ha ido creando sus diseños propios; los resultados han sido ESPECTACULARES !

Podéis ver su perfil en Instagram y saber más sobre él. A mí me va a encantar seguir su trayectoria. Gracias Álvaro y un placer .

Si quieres aprender joyería con un curso como este : https://www.lanuevajoyeria.com/clases-online/joyeria-basico/

Esta entrada fue publicada en clases de joyería online, cursos de joyería online, joyería online y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta