Clases Online de joyería

Clases Online con Álvaro

Conexión Madrid – Córdoba

clases online de joyería

Todo un placer haber trabajado estos días con Álvaro. La experiencia de Álvaro comenzó con el Alambrismo hace ya tiempo; y su marca Mareartesanía:

Pero él se puso en contacto con nosotros para comenzar en el mundo de la joyería y poner en marcha su nueva marca : Álvaro Kmas, Joyería Contemporánea. http://@alvarokmasjoyeria

Y no dejó pasar la oportunidad, de comprar una mesa de joyería, y algunas herramientas de segundamano. Cuando me mostró una fotografía con las herramientas que tenía, le indiqué qué le iba a hacer falta, para comenzar con las clases; y en una semana compró lo necesario para trabajar.

Y así empezamos trabajando con metales como el latón y el cobre, para aprender a cortar el metal, a soldar y las técnicas básicas, haciendo cosas fáciles.

Clases de joyería Online. Primer ejercicio y toma de contacto

Pero enseguida nos pusimos a trabajar con la plata y claro, cuando enseñas a una persona con tantas ganas de aprender y con un estilo propio, también es un placer ver sus avances. Entre las sesiones, Álvaro pudo practicar, hacer ejercicios y con todo lo que iba aprendiendo, ha ido creando sus diseños propios; los resultados han sido ESPECTACULARES !

Clases de joyería Online
Anillo en plata

También podéis ver su perfil en Instagram y saber más sobre él. A mí me va a encantar seguir su trayectoria. Gracias Álvaro y un placer .

Clases de joyería online . Diseños de Álvaro.
Más creaciones y diseños de Álvaro.
Esta entrada fue publicada en anillos, clases de joyería online, engastes, Joyería en plata y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta