Joyería Básico

Clases en Directo

Clase de joyería Online con Álvaro. Conexión Madrid – Córdoba

Conexiones privadas entre la profesora y el alumno

Para personas que quieran empezar en la joyería, o para aquellas que quieran seguir aprendiendo; algunas de las técnicas que le proponemos.

Clases de joyería Online en Lanuevajoyeria

Logra hacer tus propios diseños, crear las formas que te gustan, en el metal que quieras; para tus pendientes, pulseras, colgantes y anillos.

Además la profesora Gema Ciria, te indica cómo potenciar y deserrollar tu creatividad; con el fin de hacer cosas diferentes.

Formato

4 clases en directo de 1 h / 120 euros

Materiales no incluidos / Se indican los proveedores

Forma de pago a convenir con la profesora

Contenidos

Clases de joyería Online en Lanuevajoyeria

Técnicas: medir, trazar, cortar, calar, soldar, limar, lijar, remachar, acabados ( mate y pulido) y texturas.

Materiales necesarios

Clases de joyería Online en Lanuevajoyeria

Los materiales necesarios son: metal, segueta de joyero con sus pelos, regla, lastra, martillo de relojero, astillera ajustada a una mesa o tablón de madera, lima habilis, lijas, motor de mano, brocas, borreguito y pasta de pulir.

Para soldar: ladrillo refractario, soldadura, flux, pincel, soplete ( de cocina también vale para pequeños trabajos ), pinzas de presión, cepillo de latón y sales de blanquimiento.

¿ Cómo son las clases en directo ?

clases de joyería online en Lanuevajoyeria

Necesitamos acordar la aplicación por la que nos vamos a ver y comunicar. Hay muchas y las podemos descargar en nuestro ordenador, teléfono o tablet.

En cada sesión el alumno con las indicaciones que recibe de la profesora, va conformando su pieza.

Las 4 sesiones se harán en el plazo de un mes.

Contacto ( también por whatsapp) : 626638293.

Y si prefieres un correo: cursos@lanuevajoyeria.com

Trabajos realizados por los alumnos Online

Clases Online con Álvaro desde Córdoba

Todo un placer haber trabajado estos días con Álvaro. La experiencia de Álvaro comenzó con el Alambrismo hace ya tiempo; y su marca Mareartesanía:

Pero él se puso en contacto con nosotros para comenzar en el mundo de la joyería y poner en marcha su nueva marca : Álvaro Kmas, Joyería Contemporánea.

Y no dejó pasar la oportunidad, de comprar una mesa de joyería, y algunas herramientas de segundamano. Cuando me mostró una fotografía con las herramientas que tenía, le indiqué qué le iba a hacer falta, para comenzar con las clases; y en una semana compró lo necesario para trabajar.

Y así empezamos trabajando con metales como el latón y el cobre, para aprender a cortar el metal, a soldar y las técnicas básicas, haciendo cosas fáciles.

Pero enseguida nos pusimos a trabajar con la plata y claro, cuando enseñas a una persona con tantas ganas de aprender y con un estilo propio, también es un placer ver sus avances. Entre las sesiones, Álvaro pudo practicar, hacer ejercicios y con todo lo que iba aprendiendo, ha ido creando sus diseños propios; los resultados han sido ESPECTACULARES !

Clases de joyería Online
Anillo en plata

También podéis ver su perfil en Instagram y saber más sobre él. A mí me va a encantar seguir su trayectoria. Gracias Álvaro y un placer .