Joyería Esmaltada

Curso online de joyería esmaltada con soplete y con horno

Esmalte con Soplete y horno. Cursos de joyería esmaltada online.
Gema Ciria

Hola soy Gema Ciria, Técnico Superior en Esmalte al Fuego sobre Metales, y os invito a tomar clases de joyería esmaltada con soplete o con horno. Esta maravillosa disciplina no deja de sorprenderme después de casi 15 años de experiencia; y quiero compartir con tod@s, sus técnicas y posibilidades artísticas.

Desde mi taller y de manera personalizada, podemos trabajar junt@s. Tanto si ya tienes experiencia y quieres ampliar tus conocimientos, como si quieres comenzar con una buena base; te invito a disfrutar y aprender muchísimas cosas.

En el primer caso, sólo tienes que decirme qué técnica te gustaría aprender o ampliar; y si eres principiante te diré las herramientas necesarias y dónde adquirirlas. Los esmaltes están incluidos en el precio y los envío por correo ( opcional ). La aplicación por la que daríamos las clases y la forma de pago, se concretan entre la profesora y alumn@. Durante 1 hora y 30 minutos, que es la duración de las clases, recibirás de manera práctica todas las indicaciones para que puedas trabajar, y luego resolver tus dudas en la siguiente clase.

Formato

Duración: 4 sesiones / 1 sesión semanal de 1 h y 30 minutos / total 6 horas. El curso se tiene que completar en el plazo de 1 mes.

Precio: 150 euros con esmaltes incluidos . 130 euros sin esmaltes. Las herramientas no están incluidas. Incluye apuntes.

Objetivos: aprender a preparar el metal, qué metales se pueden esmaltar ( durante el curso se esmalta en cobre y plata ), a clasificar y distinguir los esmaltes; esmaltar por vía húmeda y mojada; cocer los esmaltes con horno o soplete; y las técnicas se pueden acordar entre la profesora y alumn@.

Contacto: 626638293 ( también whatsapp ) y en cursos@lanuevajoyeria.com

https://www.instagram.com/lanuevajoyeria_madrid/

https://www.facebook.com/cursosyclasesdesmaltealfuego

Galería de alumn@s

Cursos de Esmalte con Soplete

Trabajos realizados durante las clases de Joyería Esmaltada