Clases y cursos de joyería para todos los niveles

Por motivo del Coronavirus la escuela tiene un Protocolo de Seguridad e Higiene. Antes de entrar hay que limpiarse los zapatos en el felpudo, echarse gel higienizante, cambiarse la mascarilla si fuese necesario, y procurar mantener siempre la distancia con los demás compañeros, una vez dentro. Hay mamparas de separación en la zona de trabajo: a los lados y de frente; además del aforo reducido, que hace que haya un puesto vacío entre los alumnos. También disponemos de una máquina de ozono. Todas las mesas tienen un desinfectante, que el alumno utiliza para la limpieza de las herramientas de uso individual; una vez acabada la clase. El profesor además de su mascarilla, también utiliza una pantalla protectora.

El último día del grupo de la Másterclass joyería, de los miércoles de Junio y Julio con : Maribel, María José, Laura, María Paula, Amelia y Marlene. Y el profesor Jesús y JM, Community Manager de la escuela.

En Julio la escuela termina las clases de joyería y regresaremos en Septiembre; en Agosto cerramos.

Si quieres apuntarte a las clases entre semana o a los cursos intensivos de fin de semana, estaremos activos y trabajando para formar los grupos y empezar cuanto antes.

Atenderemos todas vuestras consultas en: las redes sociales, por whatsapp, correo o teléfono.

Esta entrada fue publicada en aprender joyería, joyería, joyería online y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta