Clases de joyería entre semana, y cursos intensivos de joyería presenciales y online

Escuela – taller de joyería

Whatsapp al 626638293 ó cursos@lanuevajoyeria.com

Si quieres aprender joyería, realizando las piezas que te gusten, con proyetos que te motiven e ilusionen; los profesores de la escuela te guiaran y acompañaran, en tu proceso de aprendizaje.

Clases de joyería en Madrid Online y presenciales. Anillo de la alumna Marlene.

Todas las piezas que se muestran han sido realizadas por los alumn@s de la escuela

Aprender joyería

Durante tu estancia en la escuela, aprenderás las distintas técnicas de joyería de menor a mayor dificultad, para que puedas asentar los conocimientos y realizar los trabajos por tí mism@.

Clases de Joyería Creativa en plata.
Escuela de joyería en Madrid

Joyería Creativa

Cuando comienzas con la práctica de la joyería, al principio es posible que al no tener los conocimientos necesarios, te cueste más poner en marcha tus ideas. Pero para eso estamos nosotros. Para que puedas trabajar en el metal que te guste ó que incluyas en tus diseños las técnicas que quieras y estás aprendiendo.

Joyería en plata

Aprender a hacer un cabujón, la técnica de la cera perdida, a fundir tu propio metal, a pulir y dejar una pieza con el acabado que te guste; sabiendo las posibilidades que hay con respecto a ello, ó el manejo de las herramientas del taller para ser independiente y tener los conocimientos necesarios, son las cosas que ocurren todos los días durante las clases de joyería.

Joyería con movimiento

Joyería en oro

Anillo de oro con zafiro
O con baño de oro

Alianzas de boda: ven a hacerlas con tu pareja, y crea un recuerdo inolvidable.

Combinando distintos materiales y metales

Joyería con esmalte al fuego y esmalte artístico

En plata, sobre piezas de fundición o trabajando la lámina

Esmaltes con distintas sujecciones o agarres

Engasta o sujeta lo que quieras y como quieras

Capuchones, garras, cercos…agárralo como puedas

Todas las piezas que has visto, son trabajos y proyectos, de l@s alumn@s de la escuela de joyería.

Horarios y Clases entre semana

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 102878311_3618891451470614_3104541841864935040_n-copia.jpg
Clases de joyería en Madrid

Joyería Martes y miércoles con Jesus Rojo de 18:30 a 21:30 horas. Cuota mensual 125 euros/1 clase semanal/4 clases al mes. https://www.lanuevajoyeria.com/cursos-de-joyeria-en-madrid/clases-joyeria/

Joyería Viernes con Cristina de 17 a 20 horas. Pago por clase 30 euros/clase de 3 horas. Hasta completar aforo ( mínimo 4 personas, máximo 6 ). https://www.lanuevajoyeria.com/cursos-de-joyeria-en-madrid/clases-joyeria/

Joyería Esmaltada sin cuota mensual con Gema Ciria los miércoles de 10:30 a 13:30 y lunes de 17 a 20 h, 30 euros clase. https://www.lanuevajoyeria.com/cursos-de-joyeria-en-madrid/esmalte-al-fuego-joyeria-esmaltada-con-soplete-horno/

Aprender joyería: whatsapp al 626638293 ó cursos@lanuevajoyeria.com

Desde Junio la escuela tiene protocolo de seguridad, para poder seguir aprendiendo y hacerlo de manera segura; y atendiendo a las nuevas circunstancias:

Por motivo del Coronavirus la escuela tiene un Protocolo de Seguridad e Higiene. Antes de entrar hay que limpiarse los zapatos en el felpudo, echarse gel higienizante, cambiarse la mascarilla si fuese necesario, y procurar mantener siempre la distancia con los demás compañeros, una vez dentro. Hay mamparas de separación en la zona de trabajo: a los lados y de frente; además del aforo reducido, que hace que haya un puesto vacío entre los alumnos. También disponemos de una máquina de ozono. Todas las mesas tienen un desinfectante, que el alumno utiliza para la limpieza de las herramientas de uso individual; una vez acabada la clase. El profesor además de su mascarilla, también utiliza una pantalla protectora.

Esta entrada ha sido publicada en joyería, Joyería con esmalte, Joyería con oro, Joyería en plata y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta