Curso de iniciación a la Joyería

En primer lugar, quería comentar el gran trabajo de los alumn@s que han participado. Ciertamente, empezar sin ningún conocimiento no les amedrentó; todo lo contrario ! . Como resultado de ello y de su esfuerzo, podemos admirar todas y cada una de las piezas que mostramos. Distintas y únicas. Los primeros trabajos son importantes, y los valoramos de manera especial. Por lo tanto, mi enhorabuena por ser tan valientes y muchas gracias; sin vosotros no sería posible este proyecto. Ahora a practicar, seguir aprendiendo y disfrutar de la joyería !.

Curso básico de joyería

Este curso se repite el sábado 4 de Abril y es ideal para aprender los conceptos básicos de la joyería. Se trata de un curso de iniciación, en el que se trabaja con varios metales distintos, se aprende el uso de la segueta y la soldadura para principiantes.

Estos son los contenidos

Técnicas básicas : medir, trazar, seguetear, calar, limar, lijar, soldar y pulir. Con ellas realizaremos un colgante y un anillo en Ag.

El objetivo, es que el alumno de manera práctica, aprenda a utilizar las distintas herramientas,  y el proceso de elaboración de una joya.

No es necesaria tener experiencia previa. Apto para todos los públicos.

Precio 85 euros

Horario de 10 a 14h y de 15 a 19h

Materiales y apuntes incluidos

Impartido por Gema Ciria

Información y reservas: cursos@lanuevajoyeria.com

626638293( también whatsapp)

Esta entrada fue publicada en anillos, aprender joyería, Colgantes, iniciación joyería, metal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta