Curso de joyería

Aprender joyería en Madrid

Próximo curso 12 de Diciembre/ de 10 a 19 horas / 100 euros/ materiales incluidos

Disfruta de una experiencia creativa y positiva

En primer lugar, durante este curso de Joyería Básico que impartimos un sábado al mes, aprenderás las técnicas necesarias para emprender tus proyectos de joyería, de manera autónoma y artesanal.

Ciertamente se trata de un curso presencial, con todas las medidas sanitarias para que nos sintamos seguros y podamos disfrutar y aprender durante toda la jornada. Puedes ver nuestro protocolo sanitario en la parte de arriba del blog.

Curso de joyería del sábado 7 de noviembre. Anillos en plata realizados por las alumnas durante el curso.
Encantada con las chicas del curso de joyería

Un curso básico de joyería; no es necesario tener experiencia previa

Sobre todo agradecer a las participantes su confianza en la escuela y en nuestro curso. Gracias Gina, Irene, Amaya, Isabel y Azucena. El aforo de 5 participantes y yo se queda corto, y por eso completamos enseguida las plazas; de ahí que programemos un curso al mes.

Para poder asistir hay que reservar plaza, y lo podéis hacer por whatsapp al 626638293 y también en cursos@lanuevajoyeria.com.

Como resultado, os voy a mostrar los trabajos que se realizaron durante el curso: un colgante en latón con acabado brillante en el que aprendemos los pasos necesarios para crear una diseño con la forma que queramos. Y un anillo en plata para aprender a soldar y a hacer un anillo.

Claro está, que viendo los resultados de los trabajos, las participantes lo dieron todo, y seguramente que muy pronto podamos ver alguno de sus trabajos.

Diseño único realizado durante el curso de joyería por Isabel.

También os quería mostrar momentos del proceso de fabricación, tan importantes para aprender el manejo de las herramientas y saber por ejemplo a lastrear para hacer tus anillos, a sacar las tallas adecuadas de los mismos y un montón de cosas, para poder hacer diseños como los que nuestras alumnas hicieron, durante este curso.

Y para terminar, no nos olvidemos de lo importante que es un buen montaje. Nos gusta que te lleves puesto tu colgante y tu anillo y que salgas feliz de haber vivido una experiencia positiva y creativa.

Esta entrada fue publicada en anillos en plata, aprender joyería, curso de anillos en plata y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta