Curso de Modelado de Ceras Joyería

El próximo curso de Modelado de Ceras Joyería: sábado 24 y domingo 25 de octubre

Una manera diferente de fabricar joyas y hacer de tus diseños unas piezas únicas.

Estos anillos que os mostramos, los ha hecho una alumna de la escuela. Nos sirven de ejemplo, para apreciar las posibilidades de esta disciplina. Primero se trabaja la cera: modelando, tallando o con alguna de las técnicas, propuesta por la profesora. Y para finalizar, se llevan al fundidor las piezas acabadas; en este caso los anillos, para que los fundiese en plata.

Un curso intensivo de fin de semana, en donde aprenderás un montón de cosas: cómo trabajar las distintas clases de ceras; de manera que puedas sacarle partido a cada una de ellas. Durante este curso de Modelado de Ceras Joyería, se aprenden diferentes técnicas según el tipo de ceras que utilices:


Con cera verde y la técnica del aporte haremos un anillo.

La cera de escultor la dejaremos para trabajarla con las manos y darle un toque orgánico a nuestros diseños.


Y aún nos queda la cera rosa y la técnica del agua.

¿Quieres fabricar tus piezas en cera, para luego fundirlas en plata? ¡Te esperamos¡ Aquí puedes ver trabajos de alumnos realizados durante este curso, los contenidos y el precio: https://www.lanuevajoyeria.com/cursos-de-joyeria-bisuteria/curso-monografico-de-modelado-de-cera-para-joyeria/

Esta entrada fue publicada en anillos en plata, Ceras joyería, Modelado de ceras joyería y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta