Curso de arcilla polimérica

Curso de arcilla polimérica

Nivel 1.

Domingo 7 de Febrero

De 10:00 h a 16:00 h (6 horas) / 90 euros/Materiales incluidos

Impartido por Heni Pintér

Un curso para aprender como modelar arcilla polimérica para crear tus propias joyas con piedras naturales, mientras desarrollas tu creatividad, y tu habilidad.

Para empezar, la arcilla polimérica es una pasta de base plástica. Es muy moldeable, muy similar a la plastilina, pero hay una excepción: no se seca, no se astilla ni se cuece a temperatura ambiente. Además no se necesita un horno cerámico tradicional , porque se solidifica a 135º. Por lo tanto es una arcilla que podemos cocer en un horno convencional.

Pregúntanos: cursos@lanuevajoyería.com  o Whatsapp 626638293

Ejemplos del curso, realizados por la profesora, Heni Pintér
Ejemplos del curso, realizados por la profesora, Heni Pintér

Contenido del curso:

Durante este curso vamos a aprender los conceptos básicos de arcilla polimérica. Conoceremos qué tipos de arcillas hay. Cuál podemos usar y para qué. Cómo darle forma y trabajar con ella. Haremos nuestros propios punzones que vamos a usar para modelar, dar textura y detalles. Finalmente creamos un colgante, unos pendientes en estilo orgánico y los daremos el último toque.

¿Te gustría aprender esta técnica de bisutería, hacer tus propias piezas orgánicas, y tener una experiencia creativa y positiva?

Haz la reserva aquí: cursos@lanuevajoyeria o teléfono/ Whatsapp:626638293

https://www.lanuevajoyeria.com/cursos-de-joyeria-bisuteria/arcilla-polimerica-2-2/

Esta entrada ha sido publicada en Arcilla Polimérica, Arcilla Polimérica, Bisutería, Bisutería creativa, bisutería,, clases de fimo, curso de bisutería, curso de fimo y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta