Clases de L a V

Por motivo del Coronavirus la escuela tiene un Protocolo de Seguridad e Higiene. Antes de entrar hay que limpiarse los zapatos en el felpudo, echarse gel higienizante, cambiarse la mascarilla si fuese necesario, y procurar mantener siempre la distancia con los demás compañeros una vez dentro.También disponemos de una máquina de ozono. Todas las mesas tienen un desinfectante que el alumno utiliza para la limpieza de las herramientas de uso individual; una vez acabada la clase.

¿ Cómo son las clases presenciales entre semana ?

  • Hay clases por las mañanas y tardes, con distintos horarios.
  • Puedes apuntarte los días y las clases que quieras; siempre que haya plaza disponible. No es necesario empezar en septiembre, ya que no hay un temario común; las clases son personalizadas.
  • Una clase dura 3 horas y son semanales; de manera que puedes asistir una vez a la semana, siempre el mismo día y cuatro veces al mes. Consulta la información en cada una de las disciplinas, más abajo.
  • El aforo de las clases es de 6 a 8 personas.
  • Cada alumno dispone siempre del mismo puesto de trabajo durante su estancia en la escuela. En ese puesto están sus herramientas de mano.
  • El alumno tiene que comprar los materiales consumibles: lijas, metal, brocas, soldadura y pelos de segueta.
  • Las clases no son corales; son personalizadas. Cada alumno aprende haciendo piezas o diseños que le gusten, motiven y de menor a mayor dificultad. De esta manera, va incorporando y adquiriendo las distintas técnicas de joyería.
  • No hay matrícula. Para acceder a la escuela, hay que hacer una reserva por la mitad del importe de las clases y luego al comenzar se abonará el resto de las mismas.

¿ Qué clases hay ?

Clases de joyería

https://www.lanuevajoyeria.com/cursos-de-joyeria-en-madrid/clases-joyeria/

Pulsera realizada por una alumna de la escuela

Clases de Joyería Esmaltada con soplete y horno

https://www.lanuevajoyeria.com/cursos-de-joyeria-en-madrid/

Anillo esmaltado durante las clases de Joyería con Esmalte

Clases de Modelado de ceras

https://www.lanuevajoyeria.com/cursos-de-joyeria-en-madrid/curso-de-joyeria-modelado-de-ceras-2/

anillo de plata de fundición

Deja una respuesta