Cursos de joyería enero, febrero y marzo

Además de los cursos nuevos, tenemos los clásicos de siempre; y que ciertamente son una referencia para aprender por ejemplo a soldar, a esmaltar con un soplete o enfilar collares de una manera profesional.

Curso de Iniciación Joyería

Este curso es para todos los públicos y no es necesario tener conocimientos previos. Y sí, las imágenes que aparecen de los anillos y los colgantes son las piezas realizadas por los alumnos durante este curso. Claro que se puede !. Y te enseñamos a soldar y a manejar la segueta; para que puedas continuar en tu pequeño taller haciendo tus creaciones ó simplemente porque te gusta hacer cosas nuevas y vivir una experiencia.

El curso consiste en aprender las técnicas básicas, para que puedas empezar a hacer tus piezas de joyería; y sepas los pasos necesarios para conseguirlo. Haremos un colgante combinando varios metales, soldaremos e incluiremos distintos acabados, y terminaremos el curso haciendo un anillo de plata.

Impartido por Gema Ciria

Curso de Enfilado de Collares

Esta entrada fue publicada en Curso de Esmalte con Soplete, curso de modelado de ceras, enfilado de collares, Joyería iniciación básico y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta