Reserva

joyería: escuela taller

Desde Junio la escuela tiene protocolo de seguridad, para poder seguir aprendiendo y hacerlo de manera segura; y atendiendo a las nuevas circunstancias:

Por motivo del Coronavirus la escuela tiene un Protocolo de Seguridad e Higiene. Antes de entrar hay que limpiarse los zapatos en el felpudo, echarse gel higienizante, cambiarse la mascarilla si fuese necesario, y procurar mantener siempre la distancia con los demás compañeros, una vez dentro. Hay mamparas de separación en la zona de trabajo: a los lados y de frente; además del aforo reducido, que hace que haya un puesto vacío entre los alumnos. También disponemos de una máquina de ozono. Todas las mesas tienen un desinfectante, que el alumno utiliza para la limpieza de las herramientas de uso individual; una vez acabada la clase. El profesor además de su mascarilla, también utiliza una pantalla protectora.

Adaptándonos a las circunstancias
  • La RESERVA de plaza será del 50% , tanto para los cursos de fin de semana ( monográficos ) , como para las clases entre semana;  y  se descontará del total del importe. El 50% restante, se entregará el primer día del curso o la clase.
  • Las PLAZAS son siempre limitadas.
  • El centro se reserva el derecho a CANCELAR EL CURSO tres días antes, en el caso de no llegar a un número mínimo de alumnos; devolviendo de inmediato las matrículas a los alumnos.
  • En caso de que el alumno no pueda asistir al curso por motivos de la COVID-19, el dinero de la reserva sé le REEMBOLSARÁ.

Los asistentes al curso podrán beneficiarse de un 5% de descuento en las compras de piedras y fornitura de plata en Com-forsa durante los 6 meses siguientes a la fecha de impartición del curso.

¿Cómo reservo mi curso?

cursos@lanuevajoyeria.com

Teléfono o Whatsapp:

626638293

Deja una respuesta