La Nueva Joyería: casi 10 años impartiendo cursos!!!
Hace ya 25 años que Com-forsa ofrece a sus clientes, profesionales joyeros y artesanos, todos los productos necesarios para la elaboración de sus creaciones.
Desde hace tiempo Com-forsa quería ofrecer formación a nuevos joyeros y artesanos, para poder seguir viendo creaciones con todas las fornituras, piedras naturales y herramientas. En resumen, ayudar a crear artistas, porque cada creación es diferente y lleva el sello inigualable de su autor. Y para ello, nada mejor que la cesión del local en el que comenzó su actividad para el nacimiento de esta escuela, a la que intentar transmitir los propios valores por los que Com-forsa ha luchado desde su inicio, productos y servicios de calidad.
Profesores
Gema Ciria
Técnico Superior en Esmalte al Fuego sobre Metales.
Formación complementaria: joyería, grabado y esmalte con soplete
Profesora de Joyería Esmaltada desde el año 2009 en la escuela, Técnicas Básicas de Joyería/Soldadura, Foldforming y Grabado.
Dirige la escuela desde el año 2014
https://www.facebook.com/cursosyclasesdesmaltealfuego
Nazaret
Profesora de Enfilado, Montaje de Bisutería y pulido
https://www.facebook.com/nazaret.diazgalan?fref=ts
Jesús Rojo
Profesor de Másterclass Joyería y Maderas/ plata
Ana Rodríguez pastor
Profesora de Joyería , Dibujo para Joyería, Anillo Hueco, Esgastes y Broche Fusión
https://www.instagram.com/auga_deiva_joyeria/?hl=es
Paula Gomez Gascon
Profesora de Modelado de Ceras
Heni
Alambrismo
https://www.instagram.com/pinterhenidesign
ANa Hernández
Macramé: Engarzado de piedras