Clases de joyería presenciales

Masterclass Joyería

Durante los meses de Junio y Julio la escuela ha estado abierta y ha podido impartir sus clases. En primer lugar, quería agradecer la confianza depositada por todos los alumnos; su asistencia a clases ha significado muchísimo, en estos momentos tan difíciles para para todos. Ciertamente, tengo que señalar y valorar también, el apoyo de los profesores de la escuela. Todo ello, junto con el sentido común, y las medidas de seguridad e higinene adoptadas; han hecho posible que entre todos, estos dos meses hayan sido de disfrute y aprendizaje. Como resultado, podemos mostraros una vez más los trabajos realizados; fruto del esfuerzo de alumnos y profesores. Sin vosotros no sería posible este proyecto. GRACIAS !!!

En estas fotografías vemos a María Paula en su Másterclass Joyería con Jesús Rojo. El anillo que os mostramos lo ha realizado durante sus clases. Ella misma, fundió el oro, laminó, trefiló y con sus propias manos, realizó todos los pasos necesarios para su fabricación. Enhorabuena !!!

Si también quieres aprender joyeria, hacerlo con un protocolo de seguridad e higiene adecuados y con profesionales de la joyeria, puedes ver la información de nuestra clases y admisión aquí: https://www.lanuevajoyeria.com/cursos-de-joyeria-en-madrid/

Esta entrada fue publicada en anillos, engastes, Joyería con oro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta